miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Corazón salta de alegría

Hoy el corazón no se me sale porque no puede pero si pudiera estaría saltando de alegría y corriendo como poco. El motivo? Aquí el texto:

El Colegio Pureza de María dePanamá está de fiesta pues hemos tenido en este mes satisfacciones grandes pues los triunfos de estudiantes y exalumnos son también nuestros:


El 9 de Septiembre, Día de la Patrona de Panamá, Irma Hernández ganó el Concurso de Oratoria de la regional de Panamá hablando no sólo de su Ponencia sino de temas como la calidad de la educación y el racismo. Felicidades a ella y a su Profesora Karina Miranda.




Nuestros estudiantes de 11° Grado obtuvieron el primer lugar a nivel de San Miguelito, el cuarto lugar a nivel nacional en el concurso de Teatro estudiantil con su obra Jc y la máscaras. Y han obtenido en este mismo concurso el primer lugar en mejor actriz protagonista, mejor escenografía y y mejor luminotécnia. FELICIDADES!!!



El 6 de Septiembre Felix Mantilla, exalunmo de nuestro colegio, recibió el premio RUBÉN DARÍO por Excelencia académica en la Universidad Nacional de Panamá otorgada por CONREVE
  

Nos alegramos con ellos al tiempo que alentamos a todos para que logremos grandes triunfos pues sólo por el camino de la exigencia se llega a la excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.