martes, 14 de enero de 2014

Un poco de lo que sentimos



En la entrada de antes está mi sentmiento, pero hay otros que no quiero dejar pasar...


Un año màs una misión más pero una experiencia nueva porque cada Misión es cada Misión y ésta nos enseñó a "poner los pies en la tierra" a "darnos cuenta de que Dios nos está pidiendo algo más", esta Misión nos abrió horizontes nuevos, corazones nuevos, sonrisas nuevas.




"Muchas personas me preguntan que por qué sigo en esto? Qué ya sali de la escuela, que sufro incomodidades... y la verdad es que solo DIOS sabe lo que hace en mí...Y para mí sorpresa hubo una tercera misión. Dicen que la tercera es la vencida... y lo fue. Me di cuenta que Él nunca me ha abandonado, y que NOS sigue llamando en nuestras vidas... Mi misión no terminó allá en La Represa, Chorrera... mi misión es en mi realidad, en la universidad, y como dice el Papa, armar LIO donde sea que vaya!! Solamente me toca agradecerle al más grande, al protagonista de mi vida, Dios! Como dijeron, la lógica de Dios no es la misma que la de nosotros! El tiempo de Dios es perfecto, y que el hombre ve los actos y Dios el corazón!! Gracias Señor por hacerme misionera!" MARÍA RODRÍGUEZ


"Es difícil explicar por qué nos gusta tanto irnos una semana lejos de casa, sin comodidades y convivir con personas desconocidas, pero Dios sabe lo que hace, el plan de Dios es perfecto y su lógica va más alla de nuestro entendimiento. Definitivamente cada momento compartido con las personas de esta comunidad, con mis misioneros y con Jesucristo es inexplicable. La misión acaba de empezar. Gracias Señor por hacerme misionera ♡." LUPE UREÑA


"Y fue así como me di cuenta qué tan perfecta es la vida, cuando el amor más puro e inocente se agarra a tu corazón y te abraza con sinceridad. Fue así como volví a descubrir el amor en la humanidad y me querer por luchar por ese gran regalo. 



Llegando de misión mi corazón se hace muy generoso haciéndome notar todo lo que en este mundo tenemos de regalo. Seamos fuertes en la realidad, pero seamos dóciles ante el amor perfecto para encontrar la felicidad." 
Misión Chorrera-Lirio 2014.AMBAR CALVO














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.